Fomento del deporte.

En el colegio JABY nos tomamos muy en serio la integración real de la actividad física en nuestro currículo, tal y como recomiendan las últimas investigaciones sobre salud y rendimiento escolar. Las clases se realizan en las mejores instalaciones de todo Torrejón, las del Polideportivo Joaquín Blume e incluyen una hora semanal de natación impartida por monitores municipales en todos los niveles de primaria y en primer curso de la ESO.

En los demás cursos de la ESO toma el relevo el pádel como actividad deportiva propia, realizada en las instalaciones cubiertas de Padel Indoor, con clases quincenales de dos horas.

Para complementar esta oferta fuera del currículo, el Colegio JABY dispone de un Club Deportivo que ofrece escuelas para todo deporte que demanden alumnos y familias, con entrenamientos en horario extraescolar y competiciones locales y regionales. En la actualidad, disponemos de equipos de Fútbol Sala y Baloncesto.