El primer centro concertado de Torrejón de Ardoz

Fomento del deporte.

En el colegio JABY nos tomamos muy en serio la integración real de la actividad física en nuestro currículo, tal y como recomiendan las últimas investigaciones sobre salud y rendimiento escolar. Las clases se realizan alternando las instalaciones del colegio (Gimnasio y pista polideportiva) con una de las mejores del ayuntamiento de Torrejón, el Polideportivo Joaquín Blume e incluyen una hora semanal de natación impartida por monitores municipales en 1º, 2º, 3º, 4º y 5º de educación primaria . En 6º de educación primaria reciben clases de defensa personal, una vez a la semana.

Para complementar esta oferta fuera del currículo, el Colegio JABY dispone de un Club Deportivo que ofrece escuelas para todo deporte que demanden alumnos y familias, con entrenamientos en horario extraescolar y competiciones locales y regionales. En la actualidad, disponemos de equipos de Fútbol Sala y Baloncesto.