EVA.

El colegio dispone desde 2013 de un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) basado en Moodle (las siglas inglesas de Module Object Oriented Digital Learning Environment, es decir, entorno digital de aprendizaje orientado a objetos modulares) desarrollado por Educ@mos, de la editorial SM.

Se trata de una plataforma digital que nos permite facilitar contenidos, actividades, ejercicios y evaluaciones mediante una gran variedad de herramientas que posibilitan un alto grado de personalización a la hora de satisfacer las necesidades de aprendizaje de nuestros alumnos con los recursos educativos que genera nuestro equipo docente, multiplicando las posibilidades de interactividad y de aplicar nuevas metodologías.

Nuestro objetivo es formar personas competentes y competitivas que puedan desenvolverse con soltura en el mundo académico y laboral del siglo XXI. Con el manejo de Moodle se desarrolla además, y de forma intensa,  la competencia digital: no en vano es la plataforma elegida por la mayoría de las universidades para proveer de recursos digitales a sus estudiantes. Elegimos Moodle para que nuestros alumnos estén siempre a la vanguardia.