Cursos gratuitos. Certificados de profesionalidad.

CURSOS GRATUITOS PARA DESEMPLEADOS

Los cursos se impartirán en nuestros centros de Torrejón de Ardoz ( C/Cristo 24 y C/ Alcalá 42) y Alcalá de Henares (C/ Carmen Descalzo, 24) Si deseas recibir más información ponte en contacto con nosotros a través de la dirección fpe@colegiojaby.es o el teléfono 677413474

Especialidad

IFCT0609

PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

IFCT0610

ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES

IFCT0610

ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE   RELACIONES CON CLIENTES

IMAR0209

DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES FRIGORIFICAS

Solicitud de información

Cursos gratuitos dirigidos a desempleados y trabajadores en activo de la Comunidad de Madrid. Se impartirán durante el año 2017 en nuestro centro de la Calle Alcalá 42 o en la Calle del Cristo 24 en Torrejón de Ardoz, en horario de mañana o tarde (según el curso).
Todos los cursos están acreditados oficialmente como Certificados de Profesionalidad del nivel más alto, el 3. Esta acreditación tiene reconocimiento oficial y validez en todo el territorio nacional.
Requisitos de acceso:
a) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el nivel 2 o título de Bachiller para nivel 3.
b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder.
c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional para el nivel 2 o de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional para el nivel 3.
d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2 o de grado superior para el nivel 3, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
f) Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV de este real decreto, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.