El primer centro concertado de Torrejón de Ardoz

e-Twinning.

Para facilitar el contacto directo con alumnos y colegios de toda Europa, utilizando el Inglés como lengua de comunicación, el colegio forma ya parte de la red etwinning de escuelas europeas, y ha participado en varios de ellos durante los últimos cursos. eTwinning es la comunidad de centros escolares de Europa.

Ofrece una plataforma a los equipos educativos (profesores, directores, bibliotecarios, etc.) de los centros escolares de alguno de los países europeos participantes, para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos o lo que es lo mismo, sentirse y formar parte de la comunidad educativa más atractiva de Europa.

La iniciativa eTwinning promueve la colaboración escolar en Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y apoya a los centros escolares prestándoles las herramientas y los servicios necesarios que faciliten su asociación para desarrollar un proyecto en común.

Link: http://www.etwinning.net/es/pub/discover/what_is_etwinning.htm

Proyectos eTwinning realizados: